El candidato a senador de Movimiento Ciudadano, Mario Moreno Arcos, llamó a los guerrerenses a sumarse a la “ola naranja”, porque no pueden seguir en manos de autoridades “que no saben gobernar”.
“Verán en los próximos días como esta gran ola va creciendo y fortaleciéndose, porque no es un tema personal, no es el hueso; es qué vamos a hacer con Chilpancingo y con Guerrero ante un gobierno que no existe, un gobierno que se esconde”, señaló.
Acompañado por su esposa Enei Aranely Bustamente, el candidato asistió este lunes al arranque de campaña de Humberto Díaz Villanueva, como candidato de MC a diputado local por el distrito 01, con cabecera en Chilpancingo, “juntos vamos a construir una gran victoria”
A este evento también asistió el exgobernador Héctor Astudillo Flores, quien se vistió con la playera de MC. “Se le ve bien la camisa naranja, lo celebro mucho. Eso va a mover conciencias”, exclamó Mario Moreno.
Mario Moreno confirmó que ya lidera las encuestas de la elección al Senado de la República y anunció que en los comicios del 2 de junio próximo desplazarán a los dos senadores “que muy poco hacen por Guerrero”.
Explicó que por ese motivo han arreciado las denuncias y señalamientos en su contra y anticipó que aumentarán, pero afirmó que no tiene problema con eso, porque es “un hombre honesto, transparente, de trabajo y de mucho compromiso”.
Y el exgobernador Héctor Astudillo Flores dijo que Mario Moreno ganará la elección de senador, porque ya no se trata de partidos políticos, sino de personas comprometidas con Guerrero.
“Mario Moreno va a ganar el Senado y tendrá una encomienda muy importante con todo el pueblo de Guerrero. No es fácil lo que vamos a intentar hacer, pero tampoco es imposible”, dijo y aseguró que MC tiene a los mejores candidatos en esta contienda.
Al evento de campaña también asistió Gabriela Bernal Reséndiz, candidata suplente de Mario Moreno; Joel Eugenio Flores, candidato a diputado federal por el distrito 07, con cabecera en Chilpancingo; el diputado local Ricardo Astudillo Calvo, así como decenas seguidores y militantes.