Como parte de la política de diálogo que impulsa la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, personal de la Secretaría General de Gobierno a través de la Delegación Regional de Gobernación, sostuvo un encuentro con integrantes de la Federación de Transportistas de las Costas de Guerrero (FETRACG), en donde acordaron concluir el bloqueo que desde la mañana de este lunes mantenían en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Pie de la Cuesta.
El delegado, Osiel Morales Nava escuchó las demandas y peticiones de los transportistas encabezados por Álvaro Bracamontes Torres y les solicitó su colaboración para no afectar el libre tránsito en la zona.
Como parte de los acuerdos, mañana se realizará una reunión entre representantes de la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para escuchar de primera mano las necesidades de los transportistas y atender eficazmente sus solicitudes.
Con estas acciones, el gobierno del estado reafirma su compromiso para atender las demandas de todos los sectores de la población.