Con una inversión estatal de más de 5 millones 500 mil pesos, la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero construye el puente vehicular Maxmadi en la región de la Costa Chica, que beneficiará a más de 22 mil 250 habitantes de Azoyú y San Luis Acatlán.
El director general del organismo público descentralizado, Martín Vega González, informó que los trabajos del puente que tendrá una longitud de 20.60 metros y un ancho de 7.60 metros, llevan un avance del 30 por ciento.
La obra se localiza en la carretera Azoyú - San Luis Acatlán, kilómetro 6+400, y los habitantes beneficiados son principalmente de las localidades de Azoyú, Maxmadi, Zapotitlán de la Fuente (El Zapote), Arcelia del Progreso, El Macahuite, San Luis Acatlán, Cuanacaxtitlán y Yoloxochitl.
Con la construcción del puente vehicular se proporcionará una mayor cobertura y comunicación entre los municipios de Azoyú y San Luis Acatlán, siendo una ruta alterna para trasladarse a la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional y por el otro lado con la Montaña, facilitando también el intercambio de productos agrícolas.