El Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno, con el apoyo de Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, así como dependencias federales de Protección al Medio Ambiente, realizaron el desalojo de forma pacífica a 45 invasores del Parque Nacional "El Veladero", que se encontraban posicionados en la calle Anáhuac.
La madrugada de este jueves, alrededor de 60 efectivos con equipo antimotin, apoyados con personal de la Sedena, Guardia Nacional, Semarnat, Profepa, Conanp y ecología municipal, con personal de Gobernación del estado, realizaron esta acción sin inconvenientes.
Los invasores habían denominado el área como Bella Luna, y no opusieron resistencia a la acción de la justicia, por lo que se retiró una lona con el texto de bienvenida a dicha "colonia".
El personal de seguridad de los tres niveles de gobierno mantiene en resguardo y vigilancia en el lugar por cualquier reacción posterior, con el compromiso de proteger esta área patrimonio natural de los guerrerenses y mexicanos.