Por José Manuel Gómez
Con una socilicitud de empleo bajo el brazo y la esperanza de encontrar un empleo y sumarse a la población económicamente activa, es como cientos de jóvenes llegaron a la Feria del Empleo organizada por el Instituto Municipal de la Juventud, que se llevó a cabo este jueves.
De acuerdo con el director del IMJUVE , Jabeth Casarrubias, durante el evento se estuvieron ofreciendo aproximadamente 650 puestos de trabajos en empresas de reconocida reputación en la ciudad tal como la Cadena de Tiendas Chedraui, BBB, Restaurante El Zorrito, el Hotel Camino Real y el Hotel Tortuga, entre otros.
Proyectos como éstos, dijo, ayudan a fortalecer a un sector joven que durante la contingencia sanitaria derivada de la pandemia por el SarsCov2 se vio severamente afectada en su estabilidad económica, algo que para la alcaldesa Abelina López Rodríguez es una prioridad en su nueva administracion.
Una administración que busca ante todo el bienestar de los acapulqueños
Expresó que da un gusto enorme, poder ver a jóvenes que pueden tener acceso a un empleo digno que le dé la oportunidad de obenter un empleo, y poder colaborar dignamente con una sociedad que ha sido tan golpeada en los últimos años.
Aseguró que la institución a su cargo, continuará trabajando de manera ardua y constante para seguir apoyando al sector de la juventud, no sólo con eventos de esta naturaleza sino también con becas, no solamente en el área pedagógica también en áreas artísticas, deportivas, culturales y todas aquellas actividades que permiten un desarrollo humanista de la persona, expresó el director Casarrubias, miembro de una nueva generación de funcionarios públicos que poco a poco toman el relevo en la administración.
Pará el titular del IMJUVE, los jóvenes son la esperanza pero también son la certidumbre del presente, para afrontar los retos y desafíos que nuestra ciudad, nuestro estado y nuestra nación deberán encarar en los años por venir.
https://www.facebook.com/ImjuveAcapulco/