La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, sostuvo un encuentro cordial con diputadas y diputados federales de Guerrero que integran las fracciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), a quienes ofreció total coordinación, en un marco de respeto y civilidad para beneficio de las y los guerrerenses.
A través de sus redes sociales, Salgado Pineda compartió una publicación con fotografías de la reunión celebrada la mañana del pasado lunes, destacando la ruta a emprender entre los poderes Ejecutivo y Legislativo a partir del próximo 15 de octubre.
“Recibí en audiencia a Diputados Federales de Guerrero, de las fracciones de MORENA y PT, escuché sus planteamientos y sostuvimos un diálogo cordial”, inició el escrito.
“La coordinación en un marco de respeto y civilidad entre Ejecutivo y Legislativo, será la ruta a emprender a partir del 15 de octubre para beneficio de las y los guerrerenses. ¡El compromiso es trabajar en unidad por y para el pueblo de Guerrero!”, finalizó.
La próxima gobernadora del estado remarcó su compromiso de lograr un trabajo de unidad por y para el pueblo guerrerense.