Por José Manuel Gómez
Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador del estado de Guerrero, por la fórmula política PRI-PRD, se reunió esta tarde con prestadores de servicios turísticos de la zona de Acapulco Diamante, donde les hizo saber que de llegar al gobierno del estado, será un funcionario cercano al sector turístico y que habrá de impulsar y generar empleos, así como asegurar el bienestar de los guerrerenses.
Reconoció el trabajo de la gente que a diario se avoca al trabajo duro con tal de ganarse el sustento, y dijo que habrá de impulsar el desarrollo del polo turístico que se forma con las playas de Acapulco y Costa Chica, una zona que tiene el potencial de atraer millones de turistas que fortalecerán la economía del estado.
Enfatizó que este es el momento de aprovechar el trabajo realizado desde la actual administración en la disminución de los índices de violencia, para convertir a Guerrero de nueva cuenta en un pilar de la actividad turística en el país.
Al sector de las mujeres le brindo todo el apoyo, mediante programas sociales, créditos a la palabra y el regreso de las estancias infantiles. En el mismo sentido prometió que habrá de garantizar el abasto de medicinas gratuitas y velar por la salud de los habitantes del estado.
Honesto como siempre ha sido, reconoce que el reto es grande pero no le teme al trabajo duro y al compromiso con la ciudadanía.