"Mario Moreno es el candidato del PRI y el PRD, pero también Mario Moreno es candidato de la sociedad civil, de aquella sociedad que no participa en partidos políticos, pero confía en su amigo Mario Moreno", les dijo a los ahí reunidos el candidato de la coalición PRI-PRD.
Con mucha alegría de regresar a Petaquillas, el aspirante a la gubernatura, agradeció el apoyo que le brindan los simpatizantes de la coalición y aquellos que se identifican con su proyecto de campaña. Con el interés de escuchar las necesidades más sentidas de la ciudadanía, casa por casa llegó el candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos a Petaquillas donde fue recibido por vecinos de este lugar, quienes lo acompañaron en una multitudinaria caminata desde la entrada del pueblo hasta la céntrica cancha.
En medio de una algarabía, expresó su emoción que al paso de los días, su proyecto ha tenido grandes avances y sobre todo ha ido sumando aliados de otros partidos políticos: "Y se están pasando de este lado, porque en este lado hay propuestas serias, responsables, porque de este lado hay un proyecto para Guerrero debidamente planeado y estructurado; un proyecto creíble que traerá desarrollo a las y los guerrerenses".
En el evento de campaña recordó que como presidente municipal de Chilpancingo tuvo la oportunidad de impulsar obras e infraestructura para la comunidad de Petaquillas y se compromete a continuar con los proyectos pendientes para el desarrollo de este lugar, tan emblemático e importante en el municipio.
Le acompañaron Beatriz Vélez Núñez, candidata a diputada federal por el distrito 07, César Armenta Adame candidato a diputado local por el distrito 02, así como el presidente del PRD en el estado Alberto Catalán Bastida, además de Efrén Moreno Carrera, comisario municipal de Petaquillas, entre otros militantes del PRI.