Por José Manuel Gómez
El candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, compartió con habitantes de la Unidad Habitacional San Agustín y colonias aledañas su proyecto y promesas para apoyar e impulsar a las familias de Acapulco.
El candidato dejó constancia por escrito del compromiso que tiene con los habitantes del núcleo poblaciónal, primero garantizar el abastecimiento de agua para todas y cada una de las unidades habitacionales de la zona y segundo la construcción de un polideportivo que fomente el sano desarrollo de los jóvenes.
El aspirante del tricolor y el Sol Azteca reiteró que apenas llegando al Ayuntamiento porteño, dará borrón y cuenta nueva a los adeudados de agua potable e impuesto predial, y criticó que el gobierno municipal cobre por el servicio de agua potable a las personas que ni siquiera lo reciben.
En el mismo sentido calificó como desafortunados los recortes a los programas que apoyaban a las mujeres, y anunció la creación del programa "Tarjetaja" que dará respaldo a la economía de las amas de casa.
Llamó a cerrar filas con el candidato a la gobernatura de Guerrero Mario Moreno Arcos en la próxima jornada electoral del 6 de junio. La secretaria general del PRD en el puerto, Lucila Valeriano Aguirre, dio todo su respaldo al candidato destacando su voluntad de trabajo y compromiso ciudadano.