El candidato del PRI y PRD a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, comprometió firmar un proyecto de construcción de un Centro de Salud con servicios ampliados en este municipio, y recibió además la adhesión del regidor Antonio Nava, del Partido del Trabajo (PT).
Durante el encuentro con la militancia del PRI, reiteró a los campesinos que su gobierno destinará presupuestos sin precedentes para el rescate del campo.
Sostuvo que será un gobernador que de garantías y respeto a las hermanas y hermanos indígenas, libre de discriminación.
A este evento con estructuras priistas asistieron
Eleuterio Reyes Calleja, aspirante a la Alcaldía; Jesús Martínez Altamirano; Aracely Rodríguez Sánchez, líder del OMPRI.
En un segundo encuentro, ahora con estructuras del PRD, Moreno Arcos se comprometió a invertir recursos para mejorar sustancialmente la infraestructura carretera de la región Montaña.
“Sin caminos no hay desarrollo, por eso vamos a impulsar la construcción de caminos y el mejoramiento de otros más”, enfatizó.
A este evento asistieron Alberto Espinobarros Bonilla, dirigente municipal del PRD; Faviola Rafael Dircio, coordinadora de ese partido en el distrito 06 federal; Miriam Manzanares, coordinadora del distrito 28 local, entre otros.