Para ofrecer una mejor imagen a los visitantes de los sitios turísticos, empleados de varias áreas de la Coordinación de Servicios Públicos del Ayuntamiento limpiaron y lavaron el teatro al aire libre de Sinfonía del Mar.
El coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, destacó que estas acciones se han realizado en miradores, plazas y accesos a playa.
“Es la instrucción de la presidenta cuidar la imagen, embellecer nuestro puerto y recibir a nuestros turistas con un Acapulco limpio, bello y una nueva imagen“, indicó el funcionario.
Manrique García agregó que de manera coordinada con las distintas dependencias como Saneamiento Básico e Imagen Urbana, ya se dio mantenimiento a la plazoleta Morelos y a diversos sitios de las zonas Tradicional y Diamante del puerto, con brigadas de alrededor de 30 personas que dan mantenimiento, realizan barrido, recolección y lavado de los espacios.
El funcionario llamó a la población para que cuiden y mantengan en buen estado las áreas donde se hacen estos trabajos: “Respetemos, no hagamos nuestras necesidades fisiológicas en los espacios públicos, para eso están los baños, es Acapulco nuestro, es nuestra casa y es responsabilidad de todos mantenerla limpia”.