La Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, entregó un apoyo económico al joven acapulqueño Jesús Bolaños Simón, portero de un equipo de futbol para amputados, quien viajará a la Ciudad de México a realizar una serie de pruebas, aspirando a ser seleccionado para jugar un torneo en Brasil.
En sus oficinas del Ayuntamiento Papagayo, la Alcaldesa recibió al deportista de 17 años, a su madre Erika Simón Moreno y al gestor social Raúl Suárez, quienes hicieron la petición de manera directa a la primera autoridad de Acapulco.
El joven y su mamá, vecinos de la colonia Nueva Generación, expresaron su agradecimiento a la Alcaldesa por ayudar a cumplir su sueño.
“Muchas gracias porque me está apoyando y que siga apoyando a los demás jóvenes”, expresó Jesús Bolaños quien sin una de sus piernas juega futbol desde los 9 años.
“Que siga apoyando a más jovencitos porque hay mucho jugador bueno que a veces no se le da la oportunidad, gracias primero a Dios y a ella también porque ella nos está haciendo la aportación para que él pueda moverse allá”, concluyó la señora Erika Simón.