El presidente municipal, Evodio Velázquez, supervisó las obras que está ejecutando su gobierno para ampliar la Vía Rápida y construir un nuevo edificio del Ayuntamiento en el centro de la ciudad, constatando que ambos proyectos llevan un avance significativo, por lo que se tiene contemplado concluirlos en tiempo y forma.
El alcalde inició su recorrido en la obra del nuevo edificio del Ayuntamiento, donde después de supervisar los trabajos, dialogó con los ingenieros y encargados del proyecto, exhortándolos a trabajar a marchas forzadas para que se concluya en el tiempo estipulado.
Posteriormente se trasladó a la Vía Rápida, donde verificó que la obra está avanzando de acuerdo al Plan de Acción que se hizo con la empresa constructora, “son varias las obras a las que estamos dando seguimiento y supervisando, de manera personal el alcalde ha querido venir a supervisar los avances y la verdad llegamos de sorpresa para revisar cómo estamos. Estamos en tiempo, yo espero que esta obra sea no solo significativa sino necesaria para el beneficio de todos los automovilistas”.
Evodio Velázquez explicó que está pendiente la colocación de los cabezales de la parte de Vía Rápida hacia Costera y que el puente elevado se está haciendo con materiales prefabricados, mismos que serán instalados posteriormente.
Asistió al recorrido, el encargado de la obra de Vía Rápida, Germán Calvo, quien informó que dicho proyecto lleva aproximadamente un 65 por ciento de avance.