Para fortalecer la estrategia de seguridad en la ruta de la pacificación de Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda supervisó la implementación de nuevas tecnologías de vigilancia en el Centro de Control, Comando y Cómputo (C4) en la Capital del Estado.
Estas innovaciones están diseñadas para mejorar el monitoreo en tiempo real de las calles, avenidas y colonias, optimizando los resultados en materia de seguridad.
Durante el recorrido de supervisión, la mandataria estatal destacó la importancia del trabajo coordinado con los distintos órdenes de gobierno, y reafirmó el compromiso de seguir redoblando esfuerzos para garantizar el bienestar de los habitantes de todas las regiones del estado.
Además, hizo un reconocimiento especial al equipo de trabajo del C4 por su dedicación y compromiso, subrayando que su labor es crucial para la estrategia de construcción de la paz en beneficio de las y los guerrerenses.
Con estas acciones, el gobierno estatal busca consolidar un entorno más seguro y confiable para la población, aprovechando el uso de la tecnología para una vigilancia más efectiva y una respuesta más rápida ante cualquier incidente o hecho delictivo.