En un encuentro con colonos de Acapulco, la diputada con licencia Yoloczin Domínguez Serna, afirmó que en la recuperación del municipio es necesario “sentar las bases para un desarrollo económico, social y sostenible, porque solo con la suma de fuerzas vamos a superar los desafíos que enfrentamos”.
Destacó la importancia y colaboración de los líderes de colonias que, en conjunto con la autoridad, son esenciales para dar atención a las necesidades y demandas más urgentes de las y los ciudadanos porteños.
Manifestó que sacar adelante al puerto es “una oportunidad para demostrar el poder de la solidaridad y el trabajo”, haciendo un frente común con los ciudadanos para encontrar soluciones a los problemas.
Domínguez Serna explicó que ante el paso del Huracán Otis y los daños provocados, el reto es la reconstrucción, por ello “hay acercamiento con los diferentes sectores sociales, colegios de profesionistas, cámaras empresariales y académicos”, para conocer de viva voz y puedan aportar su experiencia y visión que tienen del nuevo Acapulco.
Recalcó que los diferentes liderazgos tienen el poder de encabezar el cambio y la recuperación y al “hacer causa común, podemos convertir los déficits que presenta la ciudad en oportunidades, para mejorar la vida del puerto”.