Mensaje del Partido de la Sustentabilidad Guerrerense

0
 
Al pueblo de Acapulco y de todo Guerrero.

La devastación de nuestro querido Acapulco y  toda la región guerrerense, por la acción del huracán Otis, es la puntilla de un largo proceso de depredación, saqueo, explotación y destrucción de nuestro estado. Guerrero ha sido un paraíso para los más poderosos, que han amasado enormes fortunas y se han hecho del control político, económico y social de nuestro pueblo.
 
Unas cuantas familias se han apropiado de prácticamente todo, y el pueblo trabajador sufre las consecuencias de la desigualdad social. El crimen, la extorsión, la impunidad y en general, la inseguridad y el terror se han convertido en algo cotidiano, al igual que el desempleo, la pobreza extrema, la inmigración, y la violencia, ante la ausencia de un gobierno de mentiras.
 
La omisión del gobierno que no tomó las medidas de prevención es más destructiva que el huracán; la estulticia de la clase política dominante es más dañina que las acciones de la naturaleza. Es cierto, nadie podría impedir la llegada del fenómeno natural, pero sí se podían prevenir y amortiguar las consecuencias, especialmente las que afectan la vida humana. Pero ni siquiera fueron capaces de alertar adecuadamente a la población de lo que enfrentaríamos.
 
Los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal deben de dar una explicación clara de su conducta y asumir la responsabilidad que les corresponde.
 
El Partido de la Sustentabilidad Guerrerense declara que por acuerdo del Comité Estatal, por el momento suspenderemos nuestras actividades ordinarias y nos ponemos a disposición del pueblo para contribuir en todo lo que esté de nuestra parte para hacer frente a la emergencia que viven los más afectados.
 
A partir de éste día, enviaremos a la zona afectada a nuestras Brigadas de la Sustentabilidad Solidaria, quienes son voluntarios que llevarán lo que en cada una de nuestras coordinaciones municipales lo que con alto sentido de solidaridad, militantes y ciudadanos estamos reuniendo. Si por nuestras actividades sociales la autoridad electoral determina sancionarnos asumiremos las consecuencias, pero al mismo tiempo declaramos que no utilizaremos recursos públicos en ellas.
 
Extenderemos nuestra petición de ayuda a todos nuestros amigos y aliados de todo el país para que se haga extensiva la solidaridad, reuniendo ropa, medicamentos, agua y en general, alimentos no perecederos para hacerlos llegar a nuestro centro de acopio en la ciudad de Chilpancingo.
 
Sabedores de que nuestro pueblo guerrero sabrá ponerse de pie para conformar una gran fuerza constructiva, superior a las fuerzas destructivas,
 
Por la reconstrucción Integral de Guerrero.
 
Atentamente
Partido de la Sustentabilidad Guerrerense
 
Daniel Campos Caravallido
Presidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top