por Adolfo Romero
El empresario de “Pino Fumigaciones de la Costa Grande”, Rafael Pino Hernández se ha empeñado en otorgar apoyo gratuito para contribuir en el control del dengue que se ha esparcido en el municipio de Zihuatanejo y la misma Costa Grande de Guerrero.
En entrevista, reveló que apoyado por personal de su empresa se han desplazado a diversas zonas y comunidades para efectuar el apoyo ciudadano.
Sin embargo, al entrar al terreno político Pino Hernández comentó que le gustaría contribuir a fondo con las necesidades que tiene el pueblo de Zihuatanejo, por lo que dijo estar convencido de que la ciudadanía necesita una Tercera Vía y él pudiera representarlos, primero como precandidato del Partido de la Sustentabilidad Guerrerense (PSG) y segundo como candidato de cara a las próximas elecciones del 2024.
Recordó que a los ciudadanos no se les a olvidado el abandono que han tenido por los gobiernos anteriores, por lo que dijo es momento de darle oportunidad a alguien de la ciudadanía en las próximas elecciones que conozca las necesidades reales del municipio.
Se recuerda a Rafa Pino como alguien dedicado a estar cerca de las causas más necesitadas. Siempre apoyando a la ciudadanía cuando más lo necesita, como en los años de pandemia por el coronavirus, fumigando en comunidades y colonias populares.