Este martes, el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Alfredo Sánchez Esquivel, junto al diputado José Efrén López Cortes, atendieron en las instalaciones del Poder Legislativo a un grupo de jóvenes universitarios pertenecientes a cinco casas de estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero, quienes solicitaron apoyo para equipar y solventar gastos en sus casas estudiantiles.
En sus mensajes, los diputados compartieron parte de su experiencia como estudiantes y dijeron entender las necesidades, sacrifico y esfuerzo que implica ser universitario y estar a muchos kilómetros de casa, porque es algo que les tocó vivir.
Los legisladores agradecieron la visita de los jóvenes y les externaron que el Congreso es una institución de puertas abiertas para todos los sectores sociales que buscan expresar sus ideas, inquietudes y demandas.
También se comprometieron a apoyar a las casas de estudiantes, al tiempo en que los conminaron a seguir preparándose con dedicación y ahínco.