Con el fin de servir a quienes más lo necesitan, la administración de la presidenta Abelina López Rodríguez, realizó la entrega de dotaciones de despensas mediante el programa alimentario.
El presidente de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco), Fernando Solano Ramírez, llevó a cabo la entrega de insumos con el propósito de mantener una alimentación saludable entre la población.
En la cancha de Unidad Deportiva Vicente Suárez, se llevó a cabo la entrega de despensas, correspondiente a los meses octubre y noviembre, que beneficia tanto a adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y personas de bajos recursos de las colonias Morelos, Jacarandas, Emiliano Zapata y La Laja.
En su discurso ante los asistentes, el presidente del patronato, Solano Ramírez destacó que el gobierno que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez, refrenda su compromiso de servir a la gente y aseguró que se mantiene la política social de servir para transformar.
Afirmó el funcionario que a través del DIF Municipal el gobierno brinda también asistencia social, médica y alimentaria.