Por José Manuel Gómez
En solidaridad con los vecinos de la zona poniente de la ciudad, el candidato por la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, saludó a los habitantes de la colonia Jardín donde reafirmó el compromiso que tiene con los acapulqueños y su preocupación por la economía de los ciudadanos.
Consciente de la severa inseguridad que el núcleo poblacional ha sufrido por años, se comprometió a trabajar de manera incansable por devolver la tranquilidad a la zona poniente y a la ciudad porteña.
Asimismo, se comprometió a abrir un corralón municipal y operar una flotilla de grúas para evitar los abusos de las empresas que cometen abusos y atropellos a las personas cuyos vehículos son remolcados.
Con el respaldo del aspirante a la gubernatura Mario Moreno Arcos, se comprometió a inaugurar una clínica de Urgencias que opere las 24hrs para la atención a los turistas y lugareños.
En apoyo a la economía familiar garantizó un programa de tortillas gratuitas y el abastecimiento de agua potable. El candidato Ricardo Taja, preocupado por el sano desarrollo de la juventud y del papel que el deporte juega en él, asistió esta tarde a las canchas del Polideportivo de la colonia Zapata para convivir con los niños que se inician en el mundo de la sana competencia.
El aspirante a primer edil, resaltó que incentivar el deporte es apostar por el futuro, y esto es por los valores morales y humanos que el deporte inculca en los jóvenes.