“Taja, amigo, Salud está contigo" fue la porra con la que al ritmo de los tambores recibieron a los candidatos a la presidencia municipal de Acapulco y gubernatura de Guerrero, Ricardo Taja Ramírez y Mario Moreno Arcos, a quienes refrendaron su apoyo para llevarlos al triunfo este 6 de junio.
Ricardo Taja saludó a todos los presentes y a su paso era apapachado y saludado con emoción, confianza y apoyo por el gremio de la salud, representado por Beatriz Vélez Núñez, candidata a diputada federal por el distrito 07. Ahí, el candidato ratificó que no crecerán los problemas de Acapulco y adelantó que, junto con la clase trabajadora, buscará solucionarlos.
Reconoció que el sector más golpeado es el de salud y por ello “no nos puede gobernar alguien que solamente cante y no proponga. Guerrero no está para que alguien venga a jugar con nuestras familias, con nuestro presente y futuro.
Mario Moreno y Ricardo Taja no somos perfectos, pero sí tenemos experiencia y somos gente de trabajo hecho”.
Por su parte, Mario Moreno Arcos refirió en que trabajarán en conjunto por la formalización de contratos y recategorización salarial en el sector salud del estado. “Que se les pague como debe ser y por lo que son”. Ofreció impulsar programas de medicamentos para todos los centros hospitalarios y regresar las estancias infantiles.
Finalmente, el candidato de la Alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, convocó a los expertos en la salud a salir a votar este 6 de junio.
“Que este encuentro no solo sea evento de amigos sino que sea un encuentro de compromisos mutuos donde saquemos adelante el futuro de Acapulco y de Guerrero”.