Por Lalo Arteaga
El Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), recibe con pancartas y vítores a los candidatos de la coalición PRI-PRD Mario Moreno Arcos y Ricardo Taja Ramírez, candidatos a la gubernatura del estado y a la alcaldía del puerto de Acapulco, respectivamente. En este encuentro, que se realizó en el edificio de la CTM en el cual asistieron cientos de trabajadores agremiados de diferentes áreas.
El candidato Ricardo Taja expresó su agradecimiento con el SUSPEG, y por el apoyo que le han brindado a lo largo de su campaña diciendo "cuando yo sea presidente municipal de Acapulco, no permitiré que ningún director o ningún secretario menosprecie o haga de menos a la clase obrera de Acapulco".
Por su parte, el contador Mario Moreno Arcos refrendó su compromiso para traer de nuevo los programas sociales que Morena les quitó al pueblo. "Lo que Morena le quitó al pueblo Moreno se los traerá de vuelta, en el 2018 Morena entró con todo el apoyo de la gente pero este 2021, Morena deberá irse pidiendo perdón al pueblo".