El que fuera candidato a la presidencia municipal de Iguala de Fuerza por México, Daniel Figueroa, decidió sumarse al proyecto de Mario Moreno Arcos y los candidatos del PRI al gobierno municipal, David Gama y Aracely Alvarado a la diputación federal por el distrito 02, por considerar que son las mejores propuestas para Guerrero y el municipio cabecera de la región norte de la entidad.
En un multitudinario evento que reunió a miles de priistas de la ciudad cuna del Congreso Constituyente, y en el que Mario Moreno Arcos le dio la bienvenida al proyecto ganador, Daniel Figueroa dijo que era un honor sumarse a quien enarbola las mejores propuestas para Guerrero y para el municipio que le vio nacer.
“El día de hoy, teniendo como testigo de honor a quien estamos seguros que será el próximo gobernador del estado de Guerrero, el contador púbico Mario Moreno Arcos, quiero hacer público ante él, ante ustedes , la siguiente declaración” y anunció su adhesión.
El argumento que expuso ante los priistas fue que lo hacía “Por considerar que cuenta con la trayectoria, la experiencia, el conocimiento, pero sobre todo la convicción de cambiar para bien el destino de nuestro municipio y del estado”, en referencia a Moreno Arcos.
Pero además, dijo: “por coincidir con los objetivos que en su momento nos trazamos para aspirar a la presidencia municipal de Iguala por el Partido Fuerza por México, el día de hoy, en el marco de este gran evento quiero anunciar la determinación que he tomado para adherirme y apoyar de facto, poniendo a disposición mi equipo y mi proyecto para reforzar en todo lo necesario al PRI”.
Comentó que totalmente convencido del paso que ha dado, a partir de hoy se suma además “a la candidatura de quien estamos convencidos ganarán las próximas elecciones, Aracely Alvarado a la diputación federal por el distrito 02 electoral, a David Gama Pérez la presidencia municipal de Iguala y a Mario Moreno Arcos a la gubernatura del estado de Guerrero”.