"Esta alianza se conformó de dos partidos y todos los días se están incorporando de Morena, acá con su amigo Mario Moreno, y muchos ciudadanos mas", lo que significa, dijo, que algunos han visto en su persona la confianza de encabezar la próxima administración estatal. El candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, fue invitado por el perredismo del puerto a la colonia Libertad, donde sostuvo que la fuerza de los dos partidos políticos que representa, muestra la unidad que persiste y se fortalece todos los días. Junto a él, el candidato a síndico de Acapulco Víctor Aguirre Alcaide, quien se ha dicho convencido del trabajo y la experiencia de Moreno Arcos, como la mejor opción para gobernar Guerrero.
También estuvo compañado de la candidata a diputada local por el distrito 06, Alejandra Aguirre Sánchez, los candidatos a diputados federales, por el distrito 09 Jaime Colón García y por el distrito 04 Sheila Soto, así como el presidente del consejo municipal del PRD, Nabor García, Moreno Arcos recalcó del compromiso con la gente, que lo impulsa a seguir trabajando fuertemente para convencer a la población que Va por Guerrero es una coalición fuerte, que le va a responder a las familias.
Como parte de esta alianza, el candidato a diputado federal por el distrito 09 Jaime Colón García, llamó a los presentes para reflexionar el voto en favor de la coalición.
"Hoy estamos padeciendo la consecuencia de una mala decisión en el 2018 y hoy estamos obligados todos en revertir esas consecuencias y vamos a tener la oportunidad el 6 de junio" enfatizó.
Por su parte Moreno Arcos confió en que la coalición que representa será la fórmula ganadora en las próximas elecciones.
"Esta alianza se conformó para ganar el gobierno de Guerrero y vamos a ganar la mayoría en el congreso federal y vamos a ganar la mayoría en el congreso local, pero también vamos a ganar la presidencia municipal de Acapulco" puntualizó.
Al finalizar su encuentro con las colonias del distrito 06 en Acapulco el abanderado expresó que día con día seguirá recorriendo cada lugar de Acapulco para llevar sus propuestas a la gente.
"Decirles que estoy a sus órdenes y que voy a estar muy al pendiente de que el empleo regrese a Acapulco, de que el turismo regrese a Acapulco, compromiso de su amigo Mario Moreno" finalizó.