El candidato a gobernador del PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, recibió este sábado la adhesión de José Romero Arcos, líder de MORENA en este municipio de la Tierra Caliente.
Tras alzarle la mano en señal de victoria, ante cientos de militantes, simpatizantes y seguidores de ambos partidos, el líder morenista se comprometió a trabajar en todo el municipio a favor de la alianza “Va por Guerrero”, y la candidatura de Mario Moreno.
En su intervención, Moreno Arcos agradeció el respaldo y anunció que su gobierno impulsará un proyecto integral para garantizar ciudades seguras para las mujeres.
Acompañado por el exprecandidato del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, y de los aspirantes Adolfo Torales Catalán, a diputado local por el distrito 18, y Cuauhtémoc Mastache Aguari a presidente municipal de Pungarabato, manifestó su emoción, pero también compromiso ante la oportunidad de gobernar Guerrero.
También se comprometió a crear el Instituto Estatal del Transporte para que las unidades sean renovadas con frecuencia.
Pero además servirá también para que haya unidades del transporte exclusivas para mujeres, con lo que se les garantizará un traslado seguro.
Abundó que regresará a esta zona cuando hayan sido definidas las candidaturas a las presidencias municipales para hacer el anuncio formal de la creación de las ciudades seguras e iluminadas.
En su intervención Evodio Velázquez Aguirre mencionó que es momento de enseñar que el PRI y el PRD tenían una vocación y que tienen garantía de estabilidad, tal y como lo está haciendo el actual gobernador del estado, Hector Astudillo Flores.
A este evento acudieron también Reynel Rodríguez Núñez, aspirante a diputado por el distrito 01 federal; Gerardo Flores, líder de la CTM en Tierra Caliente; Jimena Mercado, secretaria del PRI municipal en Pungarabato y líderes priistas de las comunidades de Tierra Caliente.