Con transparencia, el DIF Acapulco cumple con programas sociales, regresando los impuestos al pueblo, señaló la presidenta de la institución, Adriana Román Ocampo, ante vecinos la colonia Jardín Mangos y Palmas que recibieron lentes gratuitos.
Concentrados con sana distancia en la cancha del Centro de Desarrollo Comunitario de Jardín Palmas, la primera trabajadora social del municipio reiteró el firme compromiso del DIF de canalizar todos sus programas “en forma absolutamente gratuitos, sin fines de lucro ni fines políticos, por ello, llamamos a la población a denunciar irregularidades”, dijo.
Acompañada de la directora del DIF en el municipio María de Jesús Mendoza Sánchez y de Juan Ramón Castillo Verónica, subdirector de Asistencia Social, la presidenta del organismo sostuvo que “la Cuarta Transformación de la República, atiende con prioridad a las familias más pobres por eso aquí y ahora, no tenemos descanso para llegar a las comunidades más apartadas”.
Ante los beneficiarios del programa de lentes, Adriana Román exhortó a los padres de familia a no bajar la guardia y a cumplir al pie de la letra con los protocolos de salud para evitar más contagios de COVID-19.