Con más de mil personas a bordo arribó este medio día el crucero MV Ragatta de la línea naviera, Oceania Cruises a la bahía de Acapulco, convirtiéndose el segundo de la temporada y el número 20 del año.
La embarcación permanecerá en el puerto por un lapso de nueve horas y por la noche retomará su destino hacia Puntarenas, Costa Rica, a cargo del Capitán Antun Loncaric.
Portando la bandera de Marshall Islands, el crucero llegó a la Terminal Marítima con minutos antes de las 12 horas, proveniente de San Diego, Estados Unidos con 632 pasajeros y 392 tripulantes, fue recibido por autoridades turísticas del Gobierno Municipal, bailes típicos y música representativa del estado.
Al exterior de la Terminal Portuaria, prestadores de servicios turísticos recomendaban a los viajeros los sitios emblemáticos, como La Quebrada, la Isla de La Roqueta, parque Papagayo, Mirador, restaurantes de la zona Diamante del Puerto, el Museo Fuerte de San Diego, el Zócalo de la ciudad y hoteles de las diferentes zonas.
El gobierno municipal de Acapulco dio la bienvenida a los visitantes extranjeros, con un nutrido programa y con la el despliegue de asistentes turísticos garantizando el bienestar de los paseantes.